20200221_Premi Empresa Solidaria_Foto

La clínica ILO y la Fundació Ferreruela Sanfeliu reconocidas como Empresa Solidaria 2020

Reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Lleida al trabajo en equipo de la Fundació Ferreruela Sanfeliu y la Associació d’Amics del Sàhara de les Terres de Ponent

 

Ayer, Día Mundial de la Justicia Social, el Ayuntamiento de Lleida reconoció la contribución que se hace desde el sector empresarial para conseguir una sociedad mejor. El objetivo es dar visibilidad y fortalecer la complicidad y sinergias creadas entre las entidades sociales y las empresas leridanas, para aportar energía, capacidades y recursos para la transformación social.

La Fundació Ferreruela Sanfeliu (FFS) recibió la acreditación de Empresa Solidaria 2020 gracias a los recursos compartidos que la Associació d’Amics del Sàhara de les Terres de Ponent (AASTP) y la FFS-ILO han tejido durante muchos años. Así, durante el verano 2019, la FFS dio asistencia oftalmológica gratuita a más de una cincuentena de niños saharauis acogidos por familias del territorio.

Siguiendo con la misión de mejorar la salud y fortalecer las relaciones de sinergia entre entidades, la FFS-ILO sigue trabajando para compartir recursos con otras entidades públicas y privadas para que todas las personas tengan derecho a una mejor visión, incidiendo principalmente en las personas en riesgo de exclusión o con necesidades especiales.