ilo-oftalmologia-37-congreso-nacional-calidad-asistencial

ILO participa en el Congreso Nacional de Calidad Asistencial

La formación continua de los profesionales de ILO es clave para garantizar a sus pacientes la mejor solución oftalmológica, segura y eficiente

 

El equipo de calidad de la clínica ILO, formado por Isabel Pedrós y Mireia Caufapé, ha asistido al 37º Congreso Nacional de Calidad Asistencial (SECA) celebrado los días 23, 24, 25 de octubre en San Sebastián para conocer los últimos avances en este ámbito y aprender de las buenas prácticas de otras organizaciones.

Bajo el lema “Generando valor en salud. Retos y compromisos” el encuentro ha ofrecido un programa muy transversal centrado principalmente en la figura del paciente. Se han tratado aspectos como el apoderamiento del paciente mediante su propia experiencia, salud digital y redes sociales o medicina oftalmológica basada en valores y también en resultados. La iniciativa ha contado con la participación de más de 900 profesionales y ha servido como fórum de debate y de puesta en común de las experiencias y mejoras en los entornos de trabajo.

La formación y participación en eventos del sector permite a los profesionales de ILO estar en continua actualización y mejora para garantizar uno de los valores que caracterizan al centro: ofrecer la mejor solución oftalmológica, segura y eficiente, a las personas que priorizan su salud.