ILO06

La clínica ILO acoge un espectáculo gratuito de la Fira de Teatre de Titelles de Lleida

Alineada con la tarea social que se lleva a cabo a través de su Fundación Ferreruela Sanfeliu, la clínica oftalmològica ILO apoya iniciativas que promueven los valores artísticos, sociales y humanitarios

Siguiendo con la visión de apostar por el arte y la cultura de su ciudad de Lleida, la clínica ILO  colabora con la Fira de Teatre de Titelles de Lleida acogiendo un espectáculo gratuito el viernes 4 de mayo. La clínica oftalmològica acoge la obra ‘Appeso ad uno hilo’ de la compañía Filippo Marionette. Se trata de un espectáculo familiar, dirigido a público de 7 a 14 años, sin diálogo, en que los títeres viven una historia simple pero cargada de poesía y emociones. En poco más de 30 minutos, los espectadores pueden vivir una nueva aventura gracias a estos títeres creados artesanalmente por la compañía en Italia.

La clínica ILO entiende la empresa como un agente social y responsable dentro de su entorno más cercano, y su colaboración con la Fira de Teatre de Titelles de Lleida es una nueva iniciativa para contribuir a la creación de riqueza cultural a las Tierras de Lleida.