08/11/2022

Nueva web y cita online. Conéctate con ILO.

En ILO Oftalmología hemos empezado el otoño estrenando una nueva página web. Con un diseño más intuitivo y moderno, adaptado a la navegación en teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Ahora puedes acceder a toda la información de la clínica ILO de forma más fácil, ágil y rápida, y te damos la posibilidad de pedir cita online. ¿Quieres saber más? Aquí te explicamos todo lo que la nueva web te puede ofrecer.

Esta acción forma parte de nuestra misión: hacer más cómoda, agradable y práctica tu experiencia en ILO, en nuestras instalaciones físicas y también de forma virtual. Para garantizar la excelencia en este ámbito, nos gustaría conocer tu opinión respecto a la nueva web y cita online a través de esta encuesta, que puedes rellenar en 2 minutos.

Novedades en la web

La página web de ILO Oftalmología está ahora más orientada a las personas que buscan información sobre los servicios que ofrecemos y el equipo de profesionales a su disposición. En la página inicial encontrarás los enlaces de interés más consultados: Pedir cita, Nosotros y Servicios. Ponemos también a tu abasto un botón de urgencias 24h para llamarnos de forma rápida, y también un acceso a nuestra cita previa online para que puedas pedir hora en cualquier momento durante tu navegación por el sitio.

Entre nuestros servicios encontrarás 7 bloques: Cataratas, cirugía refractiva, glaucoma, pediatría, retina, estética ocular y ojo seco. Estos servicios coinciden con nuestras unidades hiper-especializadas, y dentro de cada una de ellas podrás descubrir más información sobre patologías, tratamientos, precios, especialistas y también las experiencias de nuestros pacientes.

Por otro lado, en la parte inferior de la web puedes encontrar un menú donde acceder a espacios como la historia clínica, para descargar documentos referentes a tus visitas y pruebas diagnósticas, y también el blog, la fundación y, en definitiva, todos los apartados de la web de ILO.

Cita previa online

Otra de las novedades que hemos incorporado es la opción pedir cita online, de forma más sencilla y visual. Después de registrarte introduciendo tus datos, podrás seleccionar el especialista con quien te quieres visitar y las franjas horarias que tienes disponibles. Recibirás un SMS en el cual podrás cancelar o cambiar la visita si es necesario. Si tienes alguna duda, siempre tendrás la opción de llamarnos al 973 245 380 para pedir cita.

La imagen corporativa de ILO evoluciona

Y para acabar con las novedades, ¿Te habías dado cuenta que el logo de ILO ha cambiado? Nos despedimos de la imagen del ojo y damos más presencia a la frase «La Clínica De Tus Ojos». Como detalle, «ilooftalmologia» esconde una mirada entre sus letras. ¿La has encontrado? Te invitamos a descobrir los 30 años de historia de la clínica a través de la evolución del logotipo. Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para mantenerte al día de más novedades!

Te ayudamos a ver y a verte mejor

Si tu salud visual es una prioridad, tenemos mucho en común.
Pedir cita
Pedir cita
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram