cirurgia refractiva ilo oftalmologia

Operar el ojo sin tocarlo

El avance de la tecnología permite realizar operaciones menos invasivas, también en el caso de la vista. ILO Oftalmología es el único centro oftalmológico leridano que cuenta con una plataforma específica para poder operar miopía, hipermetropía y astigmatismo con la técnica “touchless”, es decir, sin tocar el ojo. 

Se trata de una cirugía refractiva no invasiva que permite una rápida recuperación y que se lleva a cabo en los dos quirófanos integrados en nuestra clínica.

En ILO somos especialistas en cirugía refractiva y hace más de 35 años que trabajamos para ofrecer la mejor salud visual a las personas. Contamos con oftalmólogos altamente especializados y apostamos por invertir en tecnología líder a fin de garantizar la seguridad de nuestros pacientes.

 

En qué consiste

La cirugía refractiva mediante el láser excímer modela la superficie corneal para reducir la cantidad de dioptrías del ojo. El láser se aplica sobre las capas profundas de la córnea para la corrección refractiva.

Entre 30 y 40 segundos son los que necesita el láser para eliminar las dioptrías de un ojo y lo hace sin tocarlo, hecho que minimiza el riesgo de complicaciones durante la intervención y ofrece unos resultados excelentes.

 

refractiva làser ILO

 

Candidatos ideales

Cada persona es única y requiere un estudio individualizado. Es por eso que ILO Oftalmología invierte en la tecnología más puntera para ofrecerte la solución más conveniente en función de tus características y necesidades. 

Los candidatos ideales para la cirugía refractiva son aquellas personas que tengan una graduación estable, que no haya sufrido cambios durante el último año.

 

Una cirugía para cada paciente

La cirugía láser es una de las técnicas que se utilizan en la cirugía refractiva pero no la única. Los candidatos que por características de su ojo no se puedan operar con láser también pueden optar a otro tipo de intervención: la implantación de una lente intraocular. 

Aun así, a pesar de que la cirugía refractiva pretende que el paciente consiga una buena visión sin gafas o lentillas, esto no siempre es posible, sobre todo cuando se trata de pacientes con defectos refractivos altos. Así pues, el objetivo de este tipo de cirugía no es suprimir el uso de gafas sino reducir la dependencia.

 

refractiva làser ILO

 

Primera visita de valoración gratuita y financiación sin intereses

En ILO Oftalmología trabajamos para ofrecerte todas las posibilidades para mejorar tu visión. Por esta razón, nuestro equipo de especialistas siempre realiza las pruebas necesarias y valora cada caso de forma personalizada, para que conozcas todas las posibilidades y salgas de dudas. Por eso, ofrecemos la primera visita de valoración optométrica gratuita a todas las personas interesadas en una intervención.

Trabajamos día a día para ofrecer excelencia médica, tecnológica y humana, y creemos firmemente que el factor económico no tiene que ser un obstáculo para disfrutar de la mejor visión posible. Es por eso que financiamos todas las intervenciones con cómodos plazos y sin intereses añadidos.

Para conocer todas las opciones, puedes concertar una visita de valoración en nuestra clínica al teléfono 973 245 380 y te ayudaremos a resolver todas las dudas.

 

¡Compartimos la ILOsión por una mejor visión!