Los ojos son el espejo del alma. Con ellos miramos al mundo y el mundo nos mira a nosotros. Este juego tan natural de miradas se ha convertido, este invierno, en una odisea para todos aquellos que llevamos gafas. El uso de mascarilla nos protege, pero también nos camufla gran parte del rostro y, a veces, nos empaña la visión. Por ello, cada vez más personas aprovechan este momento para olvidarse de sus gafas y ver, de nuevo, las cosas claras.
La miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y/o la presbicia pueden eliminarse o reducirse con cirugía refractiva, un conjunto de técnicas quirúrgicas (con láser o con implantación de lente intraocular) con las que dejaremos de depender de las gafas y lentillas.
Experiencia y tecnología de vanguardia
En ILO somos especialistas en cirugía refractiva y llevamos más de 35 años trabajando para ofrecer la mejor salud visual a las personas. Contamos con oftalmólogos altamente especializados y apostamos por la inversión en tecnología punta para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.
De hecho, hemos incorporado el único láser excímer de la provincia capaz de eliminar las dioptrías de miopía, hipermetropía y astigmatismo sin tan sólo tocar el ojo, con la técnica “touchless”, que minimiza el riesgo de complicaciones durante la intervención y ofrece unos resultados excelentes.
Una cirugía sencilla, rápida y mínimamente invasiva
Para comodidad y seguridad del paciente, nuestros quirófanos están integrados en la misma clínica, en la planta -1. La intervención de ambos ojos dura menos de 15 minutos y el proceso de recuperación empieza el mismo día, interrumpiendo mínimamente en la cotidianidad. El 99% de nuestros pacientes se muestran encantados con su nueva visión y altamente satisfechos con los resultados.
Profesionalidad y confianza
El cuadro médico de alto nivel y el uso de la tecnología más avanzada nos permite elaborar un diagnóstico personalizado según las características oculares y las necesidades funcionales. Así es como encontramos la mejor solución para cada paciente. Ya sea por motivos prácticos, estéticos o laborales, con muchas o pocas dioptrías, existen diferentes opciones para corregir cualquier defecto visual y olvidarnos de las gafas.
En ILO establecemos un compromiso ético y profesional con las personas, ofreciendo siempre las mejores soluciones, sin sobretratamientos ni letra pequeña.
Primera visita de valoración gratuita y financiación sin intereses
En ILO Oftalmología sabemos que antes de tomar una decisión, necesitamos estar bien informados. Por esta razón, nuestro equipo especialista siempre realiza las pruebas necesarias y valora cada caso de forma personalizada, para que cada paciente conozca todas las posibilidades y disipe cualquier duda.
Trabajamos día a día para ofrecer excelencia médica, tecnológica y humana, y creemos firmemente que el factor económico no debe ser un obstáculo para disfrutar de la mejor visión posible. Por ello, financiamos todas las intervenciones con cómodos plazos y sin intereses añadidos.
Para conocer todas las opciones, puedes concertar una visita de valoración en nuestra clínica al teléfono 973 245 380 y te ayudaremos a resolver todas las dudas.
¡Compartimos la ILOsión por una mejor visión!
Urgencias 24 horas, todos los días del año.