Rejovenir la mirada

Rejuvenecer la mirada

La mirada habla por sí sola y también desvela los primeros signos de la edad. Y es que la piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que la del resto del cuerpo, está expuesta a numerosos agentes externos, como la polución o la radiación solar, e internos, como la fatiga o el estrés.

Cada vez hay más personas que nos preguntan en ILO por la blefaroplastia, la cirugía de los párpados. Con la proliferación del teletrabajo y el uso de las mascarillas, la blefaroplastia se ha convertido en la cirugía facial más demandada actualmente, con un incremento de las intervenciones de hasta un 50%.

 

Pero… ¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es la cirugía que mejora la estructura del contorno ocular, corrigiendo la caída y el exceso de la piel de los párpados superiores y las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos.

 

¿En qué consiste la intervención?

En las manos de oftalmólogos especializados en oculoplastia, como el Dr. Gorka Martínez, de ILO Oftalmología, la blefaroplastia es una intervención quirúrgica ambulatoria, rápida y segura, y al ser mínimamente invasiva, no produce dolor. Durante el postoperatorio suele aparecer cierta inflamación, tirantez y moratones que desaparecen progresivamente. En cuestión de quince días el aspecto es prácticamente normal, y el resultado definitivo se aprecia al cabo de un mes de la intervención.

 

¿Qué resultados podemos esperar?

Una apariencia más joven de nuestra expresión facial, de nuestra mirada.

 

UNIDAD ESPECIALIZADA EN CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR

Dr Forka MartínezDr. Gorka Martínez, en las mejores manos.

Para garantizar un servicio oftalmológico integral y de excelencia, tanto clínico como estético, en la clínica ILO contamos con una unidad especializada en Cirugía Plástica Ocular de alto nivel. El oftalmólogo Gorka Martínez Grau, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria y referente nacional en este campo, con más de 1.500 blefaroplastias realizadas, y 30 años de experiencia, acompaña al paciente durante todo el proceso de forma personalizada, desde la consulta, diagnóstico y asesoramiento, a la cirugía y el seguimiento.

 

Porque ahora, como nunca, la mirada es el centro de la expresión y son muchas las personas que deciden rejuvenecerla.

 

Si la mascarilla esconde tu sonrisa, haz que tus ojos sonrían por ti.

Para más información o cita previa, llámanos al 973 25 380

Nuestra ILOsión, una mirada rejuvenecida.

 

ILO Oftalmología

La clínica de tus ojos