Muy contenta con el proceso. No me di cuenta de nada, fue muy natural. Pude salir andando y, con gafas de sol, me fui a tomar un café. Me explicaron que se hincharía un poco. Pero con unas gafas de sol normales no se veía nada y no tenía que dar explicaciones.
Nuestro compromiso y dedicación con la salud ocular va más allá de la visión. En ILO Oftalmología somos conscientes que verte bien, tener una mirada que te guste y sea un signo de vitalidad es primordial.
Ponemos a tu alcance soluciones adaptadas a ti, para que junto a los profesionales más expertos y la tecnología más innovadora recuperes una mirada con la que te identifiques más.
Dependiendo de qué tipo de afección o patología tratemos, existe una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos:
Las intervenciones de estética ocular son ambulatorias, rápidas y seguras y, al ser mínimamente invasivas, no causan dolor. Durante el postoperatorio suele aparecer cierta inflamación, tirantez y morados alrededor de los ojos que desaparecen progresivamente. Al cabo de quince días, el aspecto es prácticamente normal, y el resultado definitivo se aprecia al mes de la intervención.
En ILO Oftalmología contamos con oftalmólogos especializados exclusivamente en oculoplastia, para garantizar los mejores resultados. Nos avalan más de 1500 blefaroplastias realizadas en nuestros quirófanos, que están incorporados en las mismas instalaciones para ofrecer la máxima comodidad e intimidad.
Me explicaron que se hincharía un poco. Tuve la suerte de que con unas gafas de sol normales no tenía que dar explicaciones, aunque yo las daba igual, porque quería. A pesar de que en un ojo se me hizo un hematoma, tuve suerte y con 15 días ya se me veía natural. Hay gente que lo esconde, pero yo al que me lo preguntaba le enseñaba igual. Era una manera de expresar la naturalidad, el bien que me encontraba y el bien que había trabajado esta gente de ILO.
Carme Saperas
Enfermera jubiladaEn ILO Oftalmología no queremos que el precio sea un impedimento para disfrutar de una mirada sana y joven. Por esto, ponemos a tu disposición financiación gratuita para que puedas pagar sin intereses añadidos y en cómodos plazos.
No hay una edad mínima para operarse de blefaroplastia, siempre que se sea mayor de edad. Cualquier persona que no tenga problemas de salud o medicación que contraindique la cirugía es apta para el procedimiento, siempre dependiendo de la valoración del especialista en cada caso.
La edad no es un factor en el momento de valorar si una persona es apta para este tipo de cirugía. El especialista valorará si eres buen candidato/a según tu historial médico y medicación para evaluar si la blefaroplastia es una solución para ti.
Nuestra extensa experiencia y el hecho de contar con oftalmólogos especializados en oculoplastia en vez de cirujanos plásticos garantiza un resultado satisfactorio.
Aunque las probabilidades son mínimas, existe riesgo de infección, ojo seco o de un resultado estéticamente no satisfactorio, entre otros, según el tipo de intervención quirúrgica.
Este tipo de intervenciones suelen tener un efecto temporal, aunque efectivo, en el paciente. Dependiendo de cada persona, en el caso del tratamiento con bótox, los efectos pueden durar de 4 a 6 meses desde la primera sesión.
Por lo tanto, es necesario seguir con el tratamiento periódicamente para mantener sus efectos, que si se mantienen en el tiempo son más duraderos.
Un oftalmólogo especializado en oculoplastia siempre es el más indicado para este tipo de procedimiento.
Aunque un cirujano plástico puede ejecutar una blefaroplastia de forma excelente, el profundo conocimiento del ojo que tiene un oftalmólogo, sumado a la experiencia que alcanza en esta especialización, lo convierte en el profesional más indicado para practicar una blefaroplastia, sobre todo en el momento de prevenir y tratar posibles complicaciones y realizar un seguimiento integral, no solo centrándose en la estética, sino también en la salud de tu mirada.
No, la blefaroplastia es una cirugía que se efectúa únicamente en los párpados, y no se puede combinar con ningún otro tipo de intervención.
La blefaroplastia superior se ejecuta a través de una pequeña incisión siguiendo el surco natural del párpado, de manera que evitamos las cicatrices visibles. En el párpado inferior el abordaje será a través de la conjuntiva, es decir una incisión interna, por lo tanto, tampoco dejará ninguna marca visible aparentemente.
En general, el postoperatorio de la blefaroplastia y otras intervenciones de este tipo es muy llevadero para el paciente, y si aparecen molestias se tratan fácilmente con analgésicos que serán recetados por el especialista. Durante este periodo suele aparecer cierta inflamación, tirantez y morados alrededor de los ojos que desaparecen progresivamente.
A las personas con los párpados caídos les puede generar dificultades el hecho de tener los ojos abiertos, así como fatiga ocular. Además, los párpados caídos limitan el campo visual y, en casos graves, bloquear la visión completamente.
Usa el siguiente teléfono o escanéa el código QR para hacer la llamada
973 245 380